lunes, 30 de junio de 2014

Mis xv….

Al ver que nuestras niñas crecen después de festejarles sus cumpleaños e imaginar que cada uno de ellos será inolvidable, llega aquel cumpleaños tan polémico, los xv años.

Esta fiesta es la más emocionante de todas las que en la vida de una niña existe, ya que las niñas a partir de los 10 años ya inician a imaginar cómo será la fiesta tan esperada, a quien invitaran y cómo será el baile principal, que vals escogerán y quien será parte de su corte de chambelanes. Si faltan 5 años para la fiesta pero las niñas ya la imaginan.

Desde ese momento los papas de la pequeña que se convertirá en señorita comienzan a platicar con los familiares para ver quien será padrino y de que lo serán para tener todo en orden y con el presupuesto listo para comenzar los gastos.

Durante el año que trascurre de los 14 a los 15 años comienza la carrera contra el tiempo y contra los gastos, los padrinos confirman lo dicho tiempo antes y se buscan nuevos padrinos si es necesario, la pequeña comienza a ver modelos de vestidos y a tomar una actitud criticable por todos y comprendida por pocos la “rebeldía” si esa rebeldía que todos pasamos que no se nos olvide.

Hay que escoger el modelo y color del vestido porque a partir de esa decisión todo lo demás se define, los arreglos del salón, los centros de mesa, los recuerditos, en caso de que existan mesas de snack que tipo de decoración llevaran, los manteles, las cubiertas de las sillas y sobre todo el color de la fiesta.

Para esta fiesta se necesitan muchas cosas y por ello el presupuesto es alto, no siempre tiene que ser así, lo importante de esta fiesta es que la festejada esté a gusto porque solo una vez se cumplen xv años.


Aquí les dejo unas propuestas para ese gran día.

    
las imágenes son referencias.


viernes, 27 de junio de 2014

Al fin..ha llegado la fiesta de graduación.

El gran momento ha llegado, ese día en el que se ven reflejados todos aquellos esfuerzos y sacrificios que se han hecho a los largo de 4 años, en donde la familia, los amigos, el novio y la novia han visto mermada la relación con el estudiante, ese estudiante que día a día y noche a noche ha dejado todo para comprender lo aprendido a lo largo de la carrera que eligió.

Este estudiante desea que ese día sea más que inolvidable, y dejar de pensar por un momento en la bolsa de trabajo donde ha dejado su currículo esperando tener suerte y encontrar un empleo en cuanto tenga su cédula en la mano, así que inicia una nueva carrera pero esta es contra el tiempo ya que la fecha de la gran fiesta de graduación está cerca.

Hay jóvenes que tienen un look muy relajado que el día de hoy está de moda, por ejemplo: un traje completo en color oscuro y en vez de corbata larga usan corbatín de moño y en vez de mocasines usan convers, se ven muy bien.

Hay chicas que están muy preocupadas por la figura sin darse cuenta de que la variedad de cuerpos es lo que nos hace hermosas y únicas, los cuerpos grandes lucen al igual que los cuerpos delgados las prendas que los visten. Ahora los vestidos son más sencillos haciéndolos más cómodos, algunas les gustara lo tradicional el vestido largo, a otras más atrevidas les gustara llevar un vestido corto o un Palazzo que está muy de moda.

Elijan el vestido, el traje, los zapatos y los corbatines que sean siempre se verán muy bien ya que lo importante es festejar el gran logro de llegar a la fiesta de graduación apoyados por todas las personas que creyeron en ellos, y estaban seguros de que lo lograrían.

Felicidades a todos los próximos graduados……


Aquí unas ideas de vestuario para que se vean espectaculares en su noche….


las imágenes son referencias.