viernes, 17 de enero de 2014

Pintar la casa.

Este inicio de año escribimos una lista enorme de propósitos personales, y creemos que los vamos a cumplir en algún momento, sin embargo nos olvidamos de una parte de nosotros que es muy especial, nuestra casa.
En casa pasamos mucho tiempo de nuestras vidas, ratos felices y otros tristes, pero siempre en casa, junto a la familia y a nuestros seres mas queridos; que hay de nuestra casa, en la lista de propósitos escribimos el bajar de peso, vernos bien, mejorar en la escuela o el trabajo, y nunca escribimos, pintar la casa, arreglar el jardin, cambiar la puerta que ya no cierra.... A verdad!!!!
Es momento de pensar en la casa e iniciar con la remodelación poco a poco, iniciemos con la pintura, si no queremos pintar toda la casa, podemos pintar pequeños espacios que sobre saldrán a primera vista, como las puertas, la orilla de las ventanas, dos paredes de la sala, o del comedor, la puerta del baño, la entrada de la casa.
Para las puertas de la entrada solo hay que buscar un color que contraste con la fachada general, aunque solo sea la puerta la única que pintemos se vera genial, en la orilla de las ventanas podemos aplicar la misma técnica el contraste, podemos también pedirle a los peques de la casa que con sus manitas nos ayuden a pintar un cuadro para ponerlo en la sala y así contraste con toda la decoración de la sala.
Recordemos que nuestra casa es nuestro espejo así que el uso de los colores es fundamental, para el comedor podemos usar los tonos naranja, este color provoca un poco el hambre así que funcionara, el azul para la habitación principal, este color da calma y nos tranquiliza, el color hueso o crema para la sala, ya que es un color neutro, y dejemos que los mas peques se expresen en su habitación.
Sea cual sea el color o el espacio que eligas para pintar se que te quedaran genial, solo deja volar tu imaginación y expresala, una arregladita a la casa de vez en cuando le hace bien a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario